Calidad Inmobiliaria
 

 

INVERSIONISTA

¿CANSADO DE QUE SUS PROPIEDADES NUNCA ESTEN OCUPADAS Y DE NO RECIBIR RENTAS?

Le ayudamos a minimizar el riesgo de desocupación de su inmueble y maximizar su retorno. Sabemos que como inversionista usted busca retornos seguros y conscientes de esta necesidad es que desarrollamos inmuebles como AVANTE, Centro de negocios en Santa Elena, donde ofrecemos una inversión de bajo riesgo por su diferenciación en ubicación, ya que se encuentra en el municipio con más alto desarrollo y seguridad. Antiguo Cuscatlán. La Libertad.

Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador


¿QUIENES INVIERTEN EN AVANTE?

Inversionistas de larga trayectoria, que buscan inmuebles que atraigan inquilinos confiables por tanto prefieren proyectos diferenciados. La visión de los Clientes de AVANTE, es diversificar su catálogo de inversión y dejar un legado tanto en los negocios como para sus familias.

Como parte de nuestros servicios *en tres meses le entregamos su inmueble con inquilino en mano o nuestra Compañía pagará, por usted, el costo del mantenimiento de su oficina.

*CONDICIONES:

-A partir de conocer el monto de inversión que usted desea realizar y tener certeza de la   inversión de compra, iniciamos la búsqueda de su inquilino.
-Buscamos inquilinos calificados que le permitan obtener el retorno mínimo acordado.
-La entrega del inquilino se hará posterior a la escrituración.
-El mantenimiento aplica para tres meses.

 

 

 
Urbanización Madre Selva 3 Calle Llama del Bosque Poniente
Pasaje S, Lotes 15 y 17. Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

2013 AVANTE. Todos los derechos reservados.