Calidad Inmobiliaria
 

 

USUARIO

¿FRUSTRADO DE QUE SUS CLIENTES Y COLABORADORES NUNCA ENCUENTREN PARQUEO Y SE SIENTAN INSEGUROS EN SU OFICINA Y ALREDEDORES?

AVANTE, cuenta con la excavación en sótano más profunda del país, con 700 parqueos disponibles, así como con los más modernos sistemas de seguridad, que incluyen controles de circuito cerrado y accesos electrónicos para condóminos y visitantes.

Sabemos que para usted es muy importante la seguridad de sus clientes y colaboradores, así como contar con suficiente parqueo para atenderlos y proyectar una imagen profesional a sus clientes. Estas necesidades se vuelven cada vez más latentes, ya que el mercado actual no ofrece soluciones integrales que permitan contar con seguridad, amplio parqueo, excelente imagen y confort en oficinas.

Oficinas en venta, Inversión en El Salvador, Torre Futura El Salvador


¿QUIENES BUSCAN TRASLADAR SUS OFICINAS AL EDIFICIO AVANTE?

Empresarios de larga trayectoria, cuyos negocios están transformando la economía de la región centroamericana. Están buscando un espacio de oficina que les permita gozar de seguridad y amplio parqueo para sus clientes y colaboradores.

Los empresarios visionarios están conscientes de la importancia de proyectar la imagen correcta a sus clientes, por eso buscan opciones de edificios de oficinas modernos, en una ubicación exclusiva y arquitectura vanguardista, que les permita hacer nuevos negocios.

 

 

 
Urbanización Madre Selva 3 Calle Llama del Bosque Poniente
Pasaje S, Lotes 15 y 17. Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

2013 AVANTE. Todos los derechos reservados.