AMPLIACIÓN DISTRIBODEGAS 1

Como consecuencia del éxito de Distribodegas I, se desarrolló la segunda fase del proyecto como una expansión en el mismo sector de Condado Naranjo.

Surgió como respuesta a la necesidad de instalaciones para la distribución de escala industrial. Al igual que la primera fase, permite a los usuarios consolidar sus operaciones de logística, administración y comercialización en una ubicación estratégica que cuenta con accesos a las principales vías de la ciudad.

proyecto 2004

La ampliación consta de un total de 960 m2 de construcción, con 6 bodegas desde 92 m2 hasta 325 m2.

 

ALTOS DE CASA BELLA

Tranquilidad y ambiente armónico cerca de la ciudad

Edificio de 3 niveles de apartamentos, área social, áreas verdes comunes y un sótano de parqueos, para un total de 3,500 m2 de construcción techada.

Rodeado de naturaleza de la zona, Altos de Casa Bella ofrece apartamentos que brindan tranquilidad y un ambiente armónico cerca de la ciudad.

proyecto 2004

 

CERCA MARISCAL

Rapidez y conveniencia camino a casa

El proyecto consiste en 20 locales comerciales, 3 kioscos y 65 plazas de parqueo. Con un total de 3,000 m2 de construcción; Cerca Mariscal brinda al sector una amplia variedad de comercios que ofrecen marcas reconocidas en el mercado.

La ubicación estratégica del proyecto permite a los vecinos del área contar con artículos de primera y segunda necesidad camino a casa.

proyecto 2006

 

REAL SITIO DE ARANJUEZ

Un lugar de Descanso Real

Exclusivo proyecto residencial con 14 casas estilo colonial y 10 apartamentos tipo loft que ofrece las comodidades, ambiente, detalles y acabados de un lugar único en su clase.

Privilegiadamente ubicado en el casco urbano de Antigua Guatemala, a sólo 6 cuadras del Parque Central; este proyecto de 700 m2 de construcción se convierte en un lugar de descanso real.

proyecto 2006

 

AVANTE GUATEMALA

El centro de Negocios para Visionarios

El Centro de Negocios para Visionarios, ubicado en privilegiadamente sobre el boulevard Vista Hermosa. Avante posee arquitectura moderna en un entorno de elegancia, seguridad y distinción, con fáciles e inmediatos accesos y todos los servicios que brinda el sector.

El edificio consta de 14 niveles de oficina y 1 nivel comercial sumando un total de 28,000 m2 de construcción.

proyecto 2007

Además cuenta con 5 sótanos de parqueo para condóminos, parqueo en plaza para visitas y un helipuerto.

 

DISTRIBODEGAS 2

Parque Industrial en El Naranjo

El proyecto está compuesto por 17 unidades de distribodegas y 10 bodegas comerciales que suman un total de 21,000 m2 de construcción.

Además cuenta con circulación periférica para agilizar el paso de carga y parqueos en sótanos para colaboradores y brindar así un mayor numero de parqueos para uso comercial.

proyecto 2008

 

CRECE, Comunidad de Negocios

Combinación integral de negocios en una misma ubicación

CRECE, Comunidad de Negocios, es el nuevo concepto que le ofrece a sus clientes la infraestructura para combinar diversidad de servicios para sus actividades comerciales a través de Distribodegas, Distrilocales y Oficinas.

CRECE, Comunidad de Negocios, ofrece una combinación integral de oportunidades dentro de una ubicación accesible, dónde sus usuarios podrán tener sus oficinas, almacenar su mercadería, productos y a la vez, atender a sus clientes en un mismo lugar.

proyecto 2009

 

EDIFICIO AVANTE EL SALVADOR

 

 

Centro de Negocios en Santa Elena

AVANTE El Salvador está concebido como el Centro de Negocios de mayor prestigio de El Salvador, en una ubicación privilegiada en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.


AVANTE le ofrece plusvalía y exclusividad dentro de un concepto que le brinda amplitud y flexibilidad de áreas, innovación y comodidad con rápidos accesos a servicios aledaños.

proyecto 2010

AVANTE  El Salvador fue diseñado con los más altos estándares de seguridad, mérito arquitectónico y funcionalidad que transmite elegancia y status.

Con el respaldo del éxito de Calidad Inmobiliaria, AVANTE El Salvador es la mejor opción de inversión para empresarios visionarios que disfrutan de la exclusividad y distinción en un Centro de Negocios único en su clase.

 

DOMANI

Oficinas en Vista Hermosa

Después del éxito de AVANTE Guatemala, llega el nuevo proyecto de oficinas Premium en Vista Hermosa.

Con la creciente plusvalía del Distrito de Negocios de Vista Hermosa, DOMANI ofrece espacios de oficinas de diferentes tamaños para empresarios que buscan estar cerca de su casa y minimizar el tiempo de desplazamiento a su trabajo, en un ambiente que le brinda confort y tranquilidad.

proyecto 2010

 

PASEO CARNAVAL

Donde hay de todo, para todos.

Es un centro comercial abierto con características urbanas, desarrollado en una de las zonas más productivas del interior del país.

Diferenciado por su enfoque orientado a la recreación como el catalizador para promover el comercio. Incluye áreas comerciales: Tiendas de cadena, servicios, paseo y diversión.

Oportunidad de locales comerciales para grandes, medianos y pequeños empresarios.

proyecto 2010

Con este proyecto se busca atender de forma ordenada a los diferentes segmentos de la población mazateca y lugares aledaños y mejorar los conceptos comerciales locales y regionales existentes, volviéndose en parte vital de la economía y vida social local.

 

RIVER PARK

River Park.

River Park es un proyecto de 5 edificios de apartamentos, ubicado en Santa Ana, San José, Costa Rica.

Cada apartamento consta de 3 niveles más un sótano, construido en 2 fases. En total son 217 apartamentos, para un área aproximadamente de 21,000m2 de construcción.

proyecto 2010

 

 

TORRE 360°

Edificio de apartamentos con un estilo de vida urbano

Edificio de apartamentos exclusivo, ubicado en Vista Hermosa, zona 15; un lugar privilegiado de la capital, con muy alta plusvalía, rodeado de un entorno armónico y vistas espectaculares desde cualquier apartamento, con varias rutas de acceso, que se comunican con los sectores más importantes de la ciudad.

 

TORRE 360, está dirigido a un segmento de mercado que busca vivir en una ubicación céntrica que le permita disfrutar más de su tiempo y tener todo a su alrededor. Su diseño es moderno e incorpora la eficiencia energética, tomando en cuenta en cada uno de los ambientes, iluminación y ventilación natural.

proyecto 2010

Ofrece a sus usuarios diseños confortables con un uso eficiente de espacios, entradas vestibuladas, y áreas sociales separadas de los dormitorios para mayor privacidad. Dentro de las amenidades que contará están contempladas un gimnasio, skylounge, salón de usos múltiples y área verde con juegos infantiles. Se tienen apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con metrajes desde 72.27 m2.

 

URBANA



Edificio de apartamentos con un estilo de vida urbano

Edificio de apartamentos que se encuentra ubicado en la zona 10 en el sector Premium de la Zona Viva, ofreciendo una mezcla urbana única. Su diseño es novedoso y único con detalles bien cuidados que se destacan en cada uno de los apartamentos con el que podrá disfrutar todas las comodidades que necesita para vivir a plenitud dentro y fuera del mismo.

 

URBANA, está dirigido a un segmento de jóvenes profesionales que trabajan en la zona 10 y que buscan un estilo de vida urbano y una inmejorable ubicación, cerca de todo. Los apartamentos son de diferentes tamaños y diseños, se tienen algunos de doble altura y otros que tienen su propio jardín. Posee apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con ventilación e iluminación natural con metrajes que van desde 96.36 m2 con acabados de lujo.

proyecto 2010
 

 

Calidad Inmobiliaria
 

 

PROYECTOS POR ENCIMA DEL 90% DE OCUPACIÓN

 

Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador
Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador
Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador
Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador
Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador
 
Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador Oficinas en venta,Inversión en El Salvador,Torre Futura El Salvador

 

 
Urbanización Madre Selva 3 Calle Llama del Bosque Poniente
Pasaje S, Lotes 15 y 17. Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

2013 AVANTE. Todos los derechos reservados.